¿QUIÉNES SOMOS?

Hace casi 5 años, para algunas tal vez más, entrabamos por las puertas de nuestra Institución
Educativa Nacional Loperena, con miedo, ansiedad, expectativa y emoción. Sé que al igual que yo, aun recuerdas cada uno de los sucesos de ese primer día, pero hoy tanto tiempo después sabemos que hemos construido un segundo hogar en él, en donde tenemos padres, madres y sobretodo hermanos, que siempre llevaremos en nuestro corazón, porque el día que nos separemos estaremos juntos, porque así lo hemos hecho en las alegrías, en las tristezas, en las peleas y en las reconciliaciones. Y aunque no nos relacionamos con todos, con aquellos que siempre están con nosotros, logramos una verdadera hermandad. Friends Today, Brothers Forever

BIENVENIDOS!!! POR FAVOR OBSERVEN BIEN EL BLOG Y COMENTEN!!! X D

sábado, 30 de junio de 2012

MUJERES

LAS MUJERES DE DÉCIMO C


Este vídeo lo hice el pasado 8 de marzo donde se celebraba el día de la mujer, para mis compañeras de 10C, pero por algunas razones de fuerza mayor no se los pude mostrar así que aquí esta espero que les guste, y dejen sus comentarios por favor 

MIS COMPAÑERAS
Todas mis compañeras de clase son muy especiales para mí, ya que ninguna es igual a la otra todas son única y con al maravilloso en su interior y es esa capacidad que tienen todas las mujeres fe que al verlas nos llenen el día de felicidad.
Todas y cada una de ella tiene un espacio en mi corazón u aunque me la lleve mejor con unas que con otras sé que son unas grandes y hermosas personas.
A continuación quiero contarles un poco dela per sección que tengo de algunas de mis compañeras, y para las que no mencione tranquilas que en una siguiente entrega las colocare, estas son:colocare, estas son:

ARIANA ACOSTA

Es una chica muy inteligente, disciplinada pero sobretodo muy solidaria y buena amiga, aunque no tenga la voz más fuerte de todo el salón siempre se hace oír con sus oportunos y prudentes comentarios y a que en algunas ocasiones he tenido uno que otro roce con ella se ha convertido en alguien muy especial para mí. 
le gusta salir a cine, compartir con sus amigo y le encanta bailar, ademas es muy buena para eso, a veces le rabia por cualquier cosa, y odia ser la primera de la lista, por que siempre la llaman a ella para todo. quiere estudiar medicina y ser muy exitosa.

MARIA LAURA CARRILLO


Es “única”, esta es la palabra que describe lo que percibo de María Laura ya que para mí es una persona de admirar, por toda su capacidad para captarlas cosas y como supera su limitación que pienso que la ha hecho mejor. Además es de destacar la extraordinaria alegría con la que enfrenta la vida, te quiero mari!! 


ÁNGELA MURGAS
Huy, Ángela murgas, que puedo decir de ella?. Pues la verdad creo que es la persona del curso que más quiero, y respeto es una súper amiga, incondicional y aunque en un principio no nos llevábamos muy bien, creo que fue esa riña la que la llevó a ser “mi mejor amiga” se y creo que ella sabe también todo lo que la aprecio y lo claro, claro, claro que he sido con ella, te quiero mucho gelita.

JULEINIS CARO
Caro en mi parecer es una pela muy inteligente y muy capaz de hacer las cosas que se propone, que ha demostrado que si se dedica y no se deja influenciar por los malos ejemplos y la indisciplina puede llegar a ser una gran competencia, adema es muy divertida, directa y hasta algo gruñona. pero es una gran persona la verdad en este ultimo tiempo que he compartido contigo te veo como alguien muy definido en la vida pero con dudas de que sera en el futuro. te aprecio mucho 








ANGIE NARANJO
Es una chica muy extrovertida, alegre, de muy buen corazón y a veces hasta ingenua en alguna cosa y aunque es muy calada siempre esta hay cuando uno la necesita. Además es muy colaboradora y muy sociable y la he aprendido a querer mucho. Gracias por tu amistad Orange 




MARITZA GUTIÉRREZ
Es una persona muy “loca” pero en el buen sentido de la palabra, ya que es muy abierta, extrovertida, sincera y lo le importa decir las cosas en la cara a quien sea y como sea, además le encanta hablar y chatear y es algo fresca a la hora de cumplir con sus deberes escolares, pero tiene una personalidad envidiable y un muy buen sentido del humor. Te quiero Maritza. 


ADRIANA DAZA
Adriana. Nana, nani, nanita, tantas formas de llamarte pero solo una de describir lo origina y en ocasiones intensa que eres, te quiero muchísimo fuiste la primera amiga que tuve y me encantaría que nuestra amistad nuca se acabara, eres alegre, un poco mandona pero muy querida, siempre te voy a querer y tendrás en mi un gran amigo te quiero mi nana hermosa

"TRANQUILAS QUE EN UNA PROXIMA ACTUALIZACIÓN LES TENDRÉ  MAS DES MIS COMPAÑERAS"






No hay comentarios:

Publicar un comentario